Número 21 de la revista Cultura de los Cuidados

Ya se encuentra disponible en RUA el número 21, correspondiente al primer semestre de 2007, de la revista “Cultura de los cuidados. Revista de enfermería y humanidades“.

Cultura de los CuidadosEsta es una publicación orientada a contribuir al desarrollo del conocimiento histórico, antropológico, fenomenológico y teórico de los cuidados enfermeros.

La revista, dirigida por D. José Siles González, catedrático de la Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad de Alicante, y editada por el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), surge con la finalidad de servir de soporte de enlace entre la actividad investigadora, especialmente en los campos señalados y las diferentes vertientes que, desarrolladas por profesionales de enfermería, están cimentando las bases del humanismo enfermero.