El Grupo de Holografía y Procesado Óptico de la UA es reconocido por su nivel de calidad y excelencia

Uno de sus proyectos ha sido el único de la Universidad de Alicante financiado en la última convocatoria del Programa PROMETEO de la Generalitat Valenciana

El Grupo de Holografía y Procesado Óptico del Instituto Universitario de Física Aplicada a las Ciencias y las Tecnologías de la Universidad de Alicante, lidera el proyecto ‘Holografía y Procesado Óptico: Memorias holográficas, caracterización de materiales de registro holográfico y diseño y fabricación de elementos ópticos holográficos y difractivos’, en el que también participan investigadores del Grupo de Óptica y Ciencias de la Visión del citado instituto universitario de investigación.

Este proyecto, financiado por la Generalitat Valenciana dentro del Programa Prometeo para grupos de investigación de excelencia y que coordina el Dr. Augusto Beléndez, tiene una duración de cuatro años y ha sido el único proyecto concedido a la Universidad de Alicante en la convocatoria del año 2011 de este Programa y se une a los siete proyectos de la Universidad de Alicante financiados por el Programa Prometeo y concedidos en convocatorias anteriores.

Lee la noticia completa publicada en LA VERDAD de Alicante (5-5-2011)

Más posibilidades gracias al desarrollo de tecnologías

This entry was posted in Investigación, Noticias, Prensa, Universidad and tagged , , . Bookmark the permalink.