La Sociedad Americana de Óptica (OSA) nombra “Senior Member” a Augusto Beléndez, profesor de la UA y miembro de la Sección Local de Alicante de la RSEF

El catedrático de la Universidad de Alicante y miembro de la SEcción Local de Alicante de la RSEF, Augusto Beléndez, ha sido nombrado “Senior Member” de la Sociedad Americana de Óptica (The Optical Society of America, OSA), en reconocimiento a su experiencia y logros profesionales en el campo de la óptica y la fotónica. La Junta Directiva de la OSA aprobó a primeros de mayo el nombramiento de 138 científicos de todo el mundo como integrantes de esta categoría de miembros, los “Senior”. Para ser incluidos en este grupo, los investigadores deben ser miembros activos de la Sociedad y contar con al menos diez años de experiencia profesional significativa en el campo de la óptica. El nombramiento de estos nuevos “Senior Members” fue anunciado por la OSA en el congreso “Laser Science to Photonics Applications” (CLEO:2011) celebrado en Baltimore.

This entry was posted in Investigación, Nombramientos, Noticias, Prensa, Sección Local, Universidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.