La Sociedad Internacional para la Óptica y la Fotónica (SPIE) nombra “Senior Member” a Augusto Beléndez, profesor de la UA y miembro de la Sección Local de Alicante de la RSEF

La Sociedad Internacional para la Óptica y la Fotónica (SPIE), una de las más prestigiosas en este ámbito de la Física, ha nombrado “Senior Member” al profesor de la Universidad de Alicante (UA) y miembro de la Sección Local de Alicante de la RSEF,  Augusto Beléndez Vázquez. El nombramiento reconoce la experiencia y logros profesionales en el campo de la óptica y la fotónica, y en particular sus contribuciones en el campo de los materiales de registro holográfico.

Fundada en 1955, la Sociedad Internacional para la Óptica y la Fotónica (SPIE) es una organización internacional sin ánimo de lucro con sede en Bellingham (EE UU), posicionada como una de las principales sociedades científicas para la difusión y divulgación de los avances en Óptica y Fotónica. Ahora ha seleccionado al investigador Augusto Beléndez de la Universidad de Alicante como uno de sus “Senior Members”.

This entry was posted in Investigación, Nombramientos, Noticias, Prensa, Sección Local, Universidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.