La UMH inviste como Doctora Honoris Causa a María Josefa Yzuel Giménez durante la festividad de Santo Tomás de Aquino

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha investido esta mañana como Doctora Honoris Causa a la catedrática de Óptica de la Universidad Autónoma de Barcelona, María Josefa Yzuel Giménez, festividad de Santo Tomás de Aquino. El padrino de la nueva Doctora Honoris Causa ha sido el catedrático de Óptica de la UMH y miembro de la Sección Local de Alicante de la RSEF, Ignacio Moreno Soriano.

La Profesora Yzuel es socia numeraria de la Real Scoiedad Española de Física, de la que además ha sido Vicepresidenta durante el periodo 2007-2011.

Más información

This entry was posted in Distinciones, Investigación, Noticias, RSEF, Universidad and tagged , , , . Bookmark the permalink.