El Weblog de la Sección Local de Alicante de la RSEF incluido en la Web de RUVID

Este Weblog de la Sección Local de Alicante de la RSEF ha sido incluido en el apartado de Blogs de la sección Ciencia y Sociedad de la Web de la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID).

La finalidad de RUVID es fomentar la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en todas las áreas de conocimiento. Asimismo, y con el objetivo de fortalecer el papel de las universidades asociadas como agentes del Sistema de Ciencia y Tecnología, RUVID promueve líneas de cooperación entre ellas y se constituye como voz única ante las administraciones públicas y otros agentes del Sistema.

This entry was posted in Divulgación, Sección Local, Universidad and tagged , , . Bookmark the permalink.