Seminario del Dr. Martin Fally: “Neutron optics using diffraction gratings”

El próximo día 10 de octubre de 2013 a las 13:00, el Dr. Martin Fally, perteneciente al “Holography and Neutron Diffraction group” de la Faculty of Physics, University of Vienna (Austria), impartirá el seminario “Neutron optics using diffraction gratings”.

Este seminario está organizado por el Grupo de Holografía y Procesado Óptico del Instituto Universitario de Física Aplicada a las Ciencias y las Tecnologías de la Universidad de Alicante y patrocinado por el Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación. En su organización también colabora, entre otros, la Sección Local de Alicante de la RSEF.

El seminario se impartirá en el Aula P6/0002 del Taller de Imagen situado en el Campus de San Vicente del Raspeig de la Universidad de Alicante (ver edificio 6 en plano UA) y podrá seguirse a través de internet en el enlace:

VER SEMINARIO ON-LINE

seminario-martin-fally

This entry was posted in Conferencias, Investigación, Noticias, Sección Local. Bookmark the permalink.