Convocatoria de los premios del XXVII Certamen Jóvenes Investigadores para 2014 (BOE 23-04-2014)

La Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades convoca los premios del XXVII Certamen ‘Jóvenes Investigadores’ para 2014 (BOE 23-04-2014).

Enmarcados en la promoción del interés por la investigación científica, se han celebrado veintiséis ediciones del Certamen «Jóvenes Investigadores», organizados conjuntamente por el Instituto de la Juventud (INJUVE-Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) y la Dirección General de Política Universitaria (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte). Con esta iniciativa, la Administración General del Estado trata de despertar vocaciones investigadoras entre los jóvenes estudiantes de Enseñanza Secundaria, de Bachillerato, de Formación Profesional y los miembros de distintas asociaciones juveniles, además de mejorar la cultura científica y fomentar la actitud racional crítica en la juventud de nuestro país, incorporando al menos una parte de la experiencia directa en el proceso de generación del conocimiento. El Certamen premia también la implicación de los cuerpos docentes e investigadores en la tutela de los estudiantes que se incorporen a las labores de investigación.

Más información

This entry was posted in Noticias, Premios and tagged , . Bookmark the permalink.