Conferencia “La ‘síntesis’ de Maxwell: 150 aniversario de la teoría electromagnética de la luz”, jueves 12 de febrero a las 13:00 h

El próximo jueves 12 de febrero de 2015 a las 13:00 h, el catedrático de Física Aplicada y miembro de la Sección Local de Alicante de la RSEF, Augusto Beléndez Vázquez del Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal de la Universidad de Alicante, impartirá la conferencia “La ‘síntesis’ de Maxwell: 150 aniversario  de la teoría electromagnética de la luz”.

Esta conferencia forma parte de las Actividades del Año Internacional de la Luz organizadas por la Sección Local de Alicante de la RSEF en colaboración con la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Sociedad Española de Óptica.

Se desarrolla dentro de las actividades del Mes Cultural de la Escuela Politécnica Superior y tendrá lugar en el Salón de Actos del edificio Politécnica I de la Universidad de Alicante situado en el campus de San Vicente del Raspeig.

VÍDEO DE LA CONFERENCIA

conferencia-EPS-UA-12-02-2015

This entry was posted in Año de la Luz-2015, Conferencias, Divulgación, Historia de la Física, Noticias, RSEF, Sección Local, Universidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.