Conferencias sobre el “Año Internacional de la Luz” en la EPS de Elche de la UMH, miércoles 18 de febrero a las 12:30 h

El próximo miércoles 18 de febrero de 2015 a las 12:30 h, se impartirán las siguientes conferencias:

12:30 h. “Introducción al Año Internacional de la Luz”. Prof. Ignacio Moreno, Catedrático de Óptica, UMH

13:00 h. “Microscopía de fluorescencia de alta resolución – El Premio Nobel de Química de 2014”. Prof. Ángela Sastre, Catedrática de Química Orgánica, UMH

13:15 h. “LEDs azules – El Premio Nobel de Física de 2014”. Prof. Julia Arias, Profesora Titular de Universidad de Tecnología Electrónica, UMH

Estas conferencias forman parte del Curso “2015: Año Internacional de la Luz: La Luz y sus Tecnologías Asociadas” organizado por la Universidad Miguel Hernández de Elche y tendrá lugar en la Escuela Politécnica Superior de la UMH, Aula 0.5 del Edificio Altabix, en el Campus de Elche.

conferencias-EPS-Elche-UMH

This entry was posted in Año de la Luz-2015, Conferencias, Divulgación, Noticias, RSEF, Sección Local, Universidad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.