La Sociedad Internacional para la Óptica y la Fotónica (SPIE) nombra “Senior Member” a María del Mar Sánchez López, profesora de la UMH y miembro de la Sección Local de Alicante de la RSEF

María del Mar Sánchez López, profesora del Departamento de Física y Arquitetura de Computadores de la UMH y miembro de la Sección Local de Alicante de la RSEF,  ha sido nombrada Senior Member de SPIE – The International Society for Optics and Photonics.  Recibió esta distinción durante el congreso SPIE Optics & Photonics celebrado en San Diego (EEUU) durante los días 9 a 15 de Agosto de 2015.

La lista completa de SPIE Senior members puede consultarse en: link

SPIE Senior Members son elegidos entre los socios de SPIE por su relevante trayectoria profesional, su implicación en la comunidad óptica y en SPIE.

This entry was posted in Distinciones, Nombramientos, Noticias, RSEF, Sección Local, Universidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.