La Real Sociedad Española de Física premia al profesor Rafael García Molina por su labor de Enseñanza y Divulgación de la Física

El profesor de la Universidad de Murcia (UMU) Rafael García Molina ha logrado el premio de Enseñanza y Divulgación de la Física 2016 (modalidad Enseñanza Universitaria), que conceden la Real Sociedad Española de Física y la Fundación BBVA.
El jurado del premio ha destacado su “sólida y original tarea de divulgación y enseñanza de la Física”, así como la “enorme creatividad en sus planteamientos” y su “colaboración estrecha con profesores de secundaria y bachillerato”.
Igualmente, el jurado, en el que figuraban nombres como José Manuel Sánchez Ron o Joaquín Marro, ha resaltado su “entusiasta labor docente con asignaturas como “Física recreativa” o “Enseñanza práctica de la Física”, además de su actividad divulgativa en internet y en programas de radio y televisión.
Rafael García Molina es catedrático de Física Aplicada en el Departamento de Física de la Universidad de Murcia y socio de la Real Sociedad Española de Física.

MÁS INFORMACIÓN

This entry was posted in Distinciones, Divulgación, Enseñanza de la Física, Premios, RSEF, Universidad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.