Conferencia “How Photonics lights the world” a cargo del Prof. Glenn Boreman: Lunes 21 de mayo a las 11:30 h en la UMH

El lunes 21 de mayo a las 11:30 tendrá lugar en la Universidad Miguel Hernández (aula 1.4, edificio ARENALS) la conferencia: “How Photonics lights the world”, que impartirá el Prof. Glenn Boreman, Presidente en 2017 de SPIE (International Society for Optics and Photonics).

La conferencia, de carácter divulgativo y centrada en las aplicaciones de la fotónica en las ciencias e ingenierías, tiene lugar con motivo de la celebración en la UMH del Día Internacional de la Luz.

El Día Internacional de la Luz es una iniciativa global para recordarnos la relevancia que las tecnologías de la luz tienen en campos tan diversos como las comunicaciones, la producción de energía, la agricultura, la medicina, la biología, la astronomía, el arte o el desarrollo sostenible.

El profesor Boreman viene a nuestro país para participar en los actos oficiales del Día Internacional de la Luz en Madrid y Barcelona, siendo Elche la tercera etapa de su visita, financiada por la ICO (International Commission for Optics) y con la participación de SEDOPTICA y RSEF.

This entry was posted in Conferencias, Divulgación, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.