Inauguración de la exposición “2015: Año Internacional de la Luz”

El próximo día 19 de Octubre tendrá lugar la inauguración de la exposición “2015: Año internacional de la luz”. La exposición consta de una serie de paneles en los que se muestra  la importancia de la luz y las tecnologías que hacen uso de ella en diferentes ámbitos, como la medicina, la arquitectura, comunicaciones, energía, holografía, etc. También se aborda el impacto de estas aplicaciones tecnológicas en la sociedad actual.

El acto será presentado por el Profesor Catedrático de Física Aplicada de la Universidad de Alicante Sergi Gallego Rico. El acto tendrá lugar en el Campus de Alcoy de la Universidad de Alicante (edificio Cámara de Comercio). La exposición estará disponible hasta el día 23 de Noviembre.

El acto de inauguración se retransmitirá on-line vía Google Meet a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/wso-sgth-ipj

This entry was posted in Año de la Luz-2015, Exposiciones, Sin categoría, Universidad. Bookmark the permalink.