Conferencia ¿De qué hablamos cuando hablamos de Acústica? (Editado – Cancelada)

El próximo jueves 10 de diciembre a las 17:00 (editado: debido a motivos personales sobrevenidos, el prof. Jaime Ramis no va a poder impartir la charla) el prof. Catedrático de la Universidad de Alicante Jaime Ramis realizará la ponencia titulada “¿De qué hablamos cuando hablamos de Acústica?“.

Jaime Ramis es profesor Catedrático de la Universidad de Alicante, y es el Director del Grupo de Investigación de Acústica Aplicada, inscrito en el IUFACyT. Actualmente es Vicepresidente de la Sociedad Española de Acústica y Director de la Sede de la Universidad de Alicante en Villajoyosa. Desde finales del 2010 su investigación apunta hacia aplicaciones industriales y medioambientales de la Acústica.

La conferencia comenzará a las 17:00 h, se retransmitirá vía Google Meet a través del siguiente enlace:

This entry was posted in Año Internacional del Sonido, Conferencias, Divulgación, RSEF, Sección Local, Universidad. Bookmark the permalink.