Entrega de premios de las XXXII Olimpiadas de Física en la Universidad de Alicante

El pasado míercoles 16 de junio tuvo lugar la entrega de premios de las Olimpiadas del Saber UA 2020-21, de entre todas las olimpiadas organizadas por diferentes centros la Facultad de Ciencias organiza las Olimpiadas en Física cuyos premiados fueron:

PRIMER PUESTO: Pablo Valdés Amorós COLEGIO MARÍA AUXILIADORA (ALICANTE)

SEGUNDO PUESTO: Iván Hernández Cerdá IES ANTONIO NAVARRO SANTAFÉ (VILLENA)

La SL de la RSEF estuvo presente en el acto y obsequió a los premiados con unos regalos institucionales de la UA y con una inscripción por 1 año a la RSEF como Estudiante Junior.

Desde la SL de la RSEF deseamos los mayores de los éxitos a los premiados y les damos nuestra más sincera enhorabuena a ellos y a tod@s los participantes en las Olimpiadas tanto de Física como del resto de disciplinas. También nos gustaría ensalzar la figura de los profesores que han acompañado a los participantes en las Olimpiadas cuya labor desinteresada es crucial para que los participantes puedan alcanzar su metas. Enhorabuena y agradecimientos para ellos también.

Galería de fotos

This entry was posted in Olimpiada de Física, Premios, RSEF, Universidad. Bookmark the permalink.