Conferencia titulada “Advances in imagining infrastructure through deep learning models” impartida por la investigadora Ana Doblas

El IUFACyT junto con la SLA de la RSEF organizan el próximo jueves 25 de julio a las 12:00 la conferencia titulada “Advances in imagining infrastructure through deep learning models impartida por la investigadora Ana Doblas. La conferencia tendrá lugar en el aula OP/1003 de la Escuela de Óptica y Optometría de la Universidad de Alicante.

Breve resumen de la trayectoria de la investigadora Ana Doblas:

Ana Doblas. Recibió su licenciatura (2010), maestría (2011) y doctorado en Física (2015) por la Universitat de València. Después de terminar su doctorado, se unió al Laboratorio de Optical Coherence Tomography en la Universidad de Carolina del Norte – Chapel Hill (EE.UU.). Desde 2016 hasta el verano de 2023 estuvo en la Universidad de Memphis (EE.UU.). En 2021, recibió el premio NSF CAREER por su proyecto titulado “Microscopía óptica tridimensional de superresolución de partículas gruesas sin procesar muestras biológicas”. Desde el otoño de 2023, se unió a UMass Dartmouth. Su investigación se centra en ingeniería óptica, óptica computacional e imágenes tridimensionales, con especial interés en el diseño de nuevos sistemas de imagen microscópica.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.