Fuentes

Para la composición de este blog hemos consultado numerosas fuentes, las cuales expondremos de manera resumida a continuación:

-RUA, Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante. Gracias a esta fuente hemos obtenido recursos de gran valor para nuestra investigación, tales como tesis doctorales publicadas por profesores de nustra universidad y articulos de revistas, a los que desde aqui queremos expresar nuestros agradecimietos ya que sus grandes síntesis de información han facilitado inmensmente nuestra labor.

– Bibliotecas de la Universidad de Alicante. De donde hamos obtenido las fuentes físicas (libros) debidamente referenciados.

-Numerosas páginas web gracias a las cuales hemos obtenido otros muchos datos interesantes.

Estas son las fuentes que hemos utilizado, en las que no nos extendemos más por que creemos, que gracias al tiempo que hemos invertido en referenciar cada una de las entradas, les será posible encontrarlas sin esfuerzo.