Valoración

Buscar escrituras expuestas por las calles de San Vicente  nos ha enseñado a fijarnos más en lo que se ve día a día por los muros y fachadas, en ir por calle viendo la calle, conociendo los detalles que nos rodean, los testimonios de la gente que de alguna manera necesita dejar constancia de su paso por el mundo.

Si bien es cierto, no todo ha sido coser y cantar; la parte más complicada en la realización de este blog era, para empezar, añadir  referencias bibliográficas, (ya que por los criterios que nos ha tocado no había mucho donde poder buscar información de base académica), y, por otra parte,  de la búsqueda de las fotos, destacaríamos las  imágenes de publicidad fija; al parecer en San vicente no hay tantos carteles publicitarios como cabría esperar es por eso por lo que el número de entradas  de publicidad fija es algo ligeramente inferior al de los demás criterios.

Las fotografías de los mercadillos, por otra parte, también fueron peculiares, había que ir con cuidado no pensaran que nuestra intención iba más allá del puro  trabajo académico, hizo falta incluso, enseñar nuestra identificación como estudiantes de la Universidad de Alicante. Aun así, fue una gran alegría encontrar inesperadamente un mercadillo medieval y deleitarnos con su cálida amabilidad.

Pero sin duda alguna, la parte más emocionante fue la de buscar graffitis iconográficos. Pensábamos que no habrían tantos, pero es curioso lo que te puedes encontrar si sabes dónde mirar. Hemos hecho una recopilación de los mejores y de aquellos que nos gustaban más,  ya que era imposible enseñarlos todos.

A pesar de todo, ha merecido la pena tanto esfuerzo y trabajo, de manera que disfruten y  juzguen vosotros mismos…

Benjamín Pastor, César Martín y  Marina Maciá

 

Comments

One response to “Valoración”

  1. el sardinero comercializadora Avatar

    Remember that is not just a technical concept but is quickly becoming a new SEO Promotion Services
    process, which I like to educational marketing share your
    expertise and information with others for a sure way to increase
    the attention and awareness of your business. You help them just as you have
    been helped and in turn you get compensated for up to 13.

    What their views and needs are will have a strong influence on the process.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *