¿Pueden los vigilantes de seguridad identificar?

!Sí!

Según la ley publicada el mes pasado, Ley 5/2014, el vigilante de seguridad podrá identificar a toda aquella persona, que se encuentre en el interior del recinto donde preste su servicio.

En lo relativo a la Universidad de Alicante: todo el campus, Parque Científico, Facultad de Educación, etc.

DNI

3 thoughts on “¿Pueden los vigilantes de seguridad identificar?

1. Al hilo de este post, me surge una duda. ¿Que diferencia hay entre detener y retener?, ¿Pueden lo vigilantes de seguridad detener a personas?
    Creo que no solo yo tengo estas dudas…Gracias por anticipado por la aclaracion. Ah! y a seguir adelante, animo…

2. No existe el concepto RETENER. RETENER a alguien seria una DETENCIÓN ILEGAL.
    En el momento en que un vigilante de seguridad detiene a alguien por haber cometido un delito, debe leerle los derechos, para que sea una detención.