Categories
Vela crucero Vela ligera

¿Vela ligera o crucero?

La verdad es que como podéis observar me gusta mucho el mar y siempre que puedo me dedico a pasar unas horitas con él.

Pero bueno de todos los deportes es más difícil que he experimentado es sin duda la vela.

Sin embargo es el más apasionanate de todos!!!Además aprovechando la ocasión que ha sido recientemente la VOLVO OCEAN RACE aquí en Alicante creo que gracias a eso todo el mundo ha descubierto un poco más este deporte minoritario pero que sin embargo lo puede practicar cualquier persona, eso sí creo que antes de salir al mar requiere unas cuantas horas de dedicación teoríca para luego ponerlo en práctica....

La vela ligera se denomina a todo tipo de embarcaciones sin motor y de tamaño pequeño como pueden ser los catamaranes, 4.20, 4.70, optimist, raquero y gamba...

Sin embargo los barcos crucero sí poseen motor y son por lo tanto de mayores dimensiones y están merjor preparados para hacer medias y largas travesías ya que algunos incluso te permiten hacer vida dentro de ellos.

One reply on “¿Vela ligera o crucero?”

Hola.
La verdad es que este deporte me encanta y la web está muy bien!
Llevo navegando desde que era muy pequeñin (que yo recuerde …) y bueno hasta ahora me he dedicado a ello pero bueno espero que una persona cercana algún día se introduzca en el maravilloso mundo de la vela.
Por cierto si queréis apuntaos a algún curso de vela ligera,vela crucero, surf, windurf… venir a la ESCUELA DE VELA DEL REAL CLUB DE REGATAS DE ALICANTE.
965264972.
OS ESPERAMOS!

Comments are closed.