Categories
Remo banco móvil

Rafting

Este deporte la verdad es que este deporte consiste en descender con una barca neumática y remos las aguas de algun río abajo se les suelen llamar ríos rápidos por la velocidad que llevan o ríos blancos por el color de la espuma del agua debido a ese gran movimiento de corriendes.
Las embarcaciones suelen ser normalmente kayaks o canoas.

Fuerte Flickr. Autor: Jordan _n22.

3 replies on “Rafting”

Ya sé que no es un deporte del mar, pero me ha parecido interesante incluirlo ya que es un deporte que se realiza por los ríos que luego van a desembocar al mar y la verdad es que es un deporte muy divertido y muy conocido por la mayoría de la población.

Hola! Aquí si que puedo opinar algo!!! jajaja Aún me acuerdo de esos tiempos en los que aún llevaba ortodoncia, e iba de viaje con mis compañeros de clase a los típicos destinos de “fin de curso”. Pues bien, en una de esas salidas fui a Spot, en Cataluña, y allí viví una de las experiencias más intrépidas de mi vida (pues debo reconocer que no soy una persona muy atrevida…): hice rafting.
Me parece un deporte super interesante, muy divertido y que hace desprender mucha adrenalina. Pero opino que hay que tener algo de experiencia para llegar a disfrutarlo al 100%, porque en mi caso, éramos mañacos de 14 años y no nos enterábamos de como llevar la canoa… así que pasábamos más tiempo chocándonos con todo aquello que nos encontrábamos que navegando por el rio.
En resumen, recomiendo este deporte a todo aquél que no lo haya probado, porque etoy segura que lo disfrutará.

Comments are closed.