Mindblown: a blog about philosophy.

  • Bodyboard

    Bodyboard Descubre el Bodyboard, una manera diferente de disfrutar del surf. Una jornada llena de diversión en las playas de Alicante, donde liberarás toda la energía acumulada. Las playas de San Juan y los Arenales del Sol tienen las condiciones ideales para iniciarte en el mundo del bodyboarding. El bodyboarding es un deporte basado en…

  • Surf

    Gravity Cartel  Surf Lleva años ofreciendo e impartiendo cursos de surf de todos los niveles adaptándolos a los clientes.  Desde iniciación a perfeccionamiento. Ofrecemos actividades para todas las edades y niveles de experiencia. La diversión y aprendizaje estan garantizados. Aprenderemos los tipos de olas, vientos, tablas y ejercicios varios que se pueden realizar sobre ellas,…

  • Ala delta

    Club de ala delta Cóndor Frente a la implantación de los planeadores motorizados, que permiten despegar a baja altura, y la tendencia hacia los vuelos de palomar, de corta distancia y sobrevolando la ladera, los incondicionales de Cóndor practican cross country, largas travesías planificadas. En la actualidad el Cóndor es el único club de ala…

  • Puenting

    Alicanteinterior Puenting Ofrece dos modalidades distintas de salto al vacío: Puenting: Deporte que consiste en realizar un salto al vacío desde una altura de 30 metros y que provoca un vuelo de unos 15 metros, describiendo un gran péndulo. Es una actividad que se caracteriza por ser excitante y muy divertida. Bungee Jumping: Salto que…

  • Paseo en avioneta

    Rent And Go Vuelo en Avioneta Empresa afincada en la Playa de San Juan, Alilcante, y especializada desde hace más de 10 años en actividades de aventura en mar, tierra y aire. Ofrecen diversos paquetes multiaventura con los que practicar Paintball, rutas en BTT, rutas a caballo, parapente, alquiler de motos acuáticas o vuelos en…

  • Parapente

    Grieta Aventura Parapente Atrévete a volar, siente la libertad contemplando a vista de pájaro los innumerables valles y montañas del interior de la provincia de Alicante, más concretamente en  Benilloba. Un monitor te guiará, y si las condiciones técnicas y meteorológicas lo permiten serás tú mismo quien dirija las alas. Siéntete libre y disfruta de…

  • Buceo con monitor

    BUCEO (Alicante) Primero enseñamos las técnicas básicas de buceo: – Maniobra de valsalva – Vaciado de mascara – Regulador – Perdida y recuperación del mismo, etc Luego vamos en barca a una zona de buena visibilidad, segura y al resguardo del viento, si lo hubiera, y hacemos un paseo guiado, cada persona con un instructor,…

  • Snorkel

    Salida de snorkel Alicante Te llevamos a zonas de poco fondo para que desde la superficie del mar y con sólo máscara y tubopuedas ver todo lo que hay a escasos metros del fondo marino. ¡Te encantara! Nuestro centro permanece abierto todo el año, pero en invierno los días laborales es imprescindible concretar la hora previamente. Todos los fines de semana…

  • Paseos en globo

    Paseo en globo por alicante Déjate llevar y disfruta con nosotros de laemocionante experiencia de sobrevolar, a bordo de un globo aerostático, los fascinantes paisajes del sur alicantino. La verde huerta de la Vega Baja, losHumedales del Hondo o el campo de Elche y sus Palmerales (Patrimonio de la Humanidad), son algunos de los paisajes que, desde nuestra barquilla y a…

  • Paseos a caballo

    Paseos a caballo para niños y adultos en Alicante Los niños van subidos en un pony ó uncaballo y van acompañados con una persona que guía al caballo a pie llevando el animal por el anillo de la rienda. Son paseos relajantes para disfrutar del campo con vistas sobre la ´foia de Castalla´. Es como un cuenco entre la Sierra del Maigmóconstituido por 3 pueblos:…

  • Parque de Aventuras

    Parque de aventuras en Parcent (Alicante) Nuestro centro ocupa una superficie total de 7.000 m2, cuenta con varios circuitos de pruebas y obstáculos adaptados a la edad y aptitudes físicas de los participantes: tirolinas,trapecios, puentes, balancines, pasarelas y cuerdas. En total, existen tres circuitos (Prácticas,Infantil y Familiar) con un grado ascendente de dificultad mientras se pone a prueba nuestro equilibrio, psicomotricidad, rapidez y resistencia.…

  • Rapel

    Las siguientes actividades requieren de monitor por ello incluiremos  el precio y lo necesario. RAPPEL: Consiste en realizar una progresión de tres rápeles, desde el más sencillo a tres metros de altura, a uno en placa de 15 metros, acabando en un rápel volado de 20 metros. ESCALADA: Actividad emocionante y divertida. Nuestros monitores/as os ayudarán a la hora…

  • Senderismo

    La provincia de Alicante tiene unos parajes increibles para perderse inscluso han editado una guía en papel que trata los mejores y bellos lugares de la provincia: http://www.diarioinformacion.com/estaticos/senderismo/senderismo.html -Sierra de Oltà La Sierra de Oltà, en la Marina Alta, es una elevación pequeña si la comparamos con Bèrnia, su cercana vecina. A pesar de ello,…

  • Navegación

    Para la gente que le guste la navegación las zonas costeras obrecen una gran oferta y sobre todo Alicante. Hay diferentes escuelas marítimas en las que añadiremos las más llamtivas que hemos encontrado: Escuela de vela Paraiso: http://www.escueladevelaparaiso.com/ Conjunto de diversas escuelas nauticas: http://www.titulosnauticos.net/academias/A.htm  

  • Windsurf

      Este deporte se puede practicar en tres puntos de la provincia donde el tiempo es propicio para ello. El primer lugar es: Denia- Torrevieja El segundo:Peñíscola-Gandía El tercero: Mar Menor-Cabo Palos.         Y la playa de San Juan que durante todo el año los vientos entran a la ciudad con facilidad…

  • Kitesurf

    La desembocadura del río Algar en la pintoresca villa de Altea (Alicante) es uno de los spots más hermosos de La Comunidad Valenciana para practicar Kiteboarding con vientos de levante, sobre todo en primavera y verano que es cuando este viento sopla más a menudo.          

  • Buceo

    Si por el contrario te atrae más el mar que la montaña la provincia de Alicante ofrece una amplia variedad ya que dispone de muchisimos pueblos costeros y de maravillas subacuaticas. -Visión submarina del Peñón de Ifach El Peñon de Ifach Parque Natural desde 1987 guarda en su interior riquezas ecológicas únicas como el clavel…

  • Barranquismo

    -El barranc Fort El Barranc Fort esta situado en al zona de Crevillente. Su recorrido de bajada consiste en ir recorriendo el barranco descendiendo en rapel los saltos y pozas donde no hay otra salida. El barranco ya esta preparado para pasar cuerdas lo que facilita la actividad a gente con algunos conocimientos de barranquismo…

  • Escalada

    La provincia de Alicante cuenta con lugares increíbles para practicar la escalada casi 14 puntos, en esta entrada mostraremos los más llamativos. Si te gusta el aire libre la montaña y probar tus fuerzas te gustaran estos lugares: – El peñón de Ifach  El “Peñón de Ifach”, símbolo de la Costa Blanca, se alza en el mar como roca calcárea de unos…

  • Nuevo turismo

    En est blog intentaremos mostrar una provincia de  Alicante nueva que ofrece otros tipos de turismo que no son a los que estamos acostumbrados como las hogueras, la visita al Castillo de Santa Bárbara, las fiestas de Moros y Cristianos de las regiones, ect. Sino, que intentaremos mostrar una provincia más natural en la que…

Got any book recommendations?