Reunió d’interés amb possibilitat d’assistir online (Optatives, mencions, idiomes, DECA)

El tutor Marcos Gómez i l’alumna mentora Toñi Sola van a fer una reunió per al seu alumnat de 1r dels grups de Sant Vcent, a la Facultat d’Educació, però ens han convidat per si algú/alguna de vosaltres està interessat en assistir. Hi ha un enllaç a meet per si voleu assistir:

Convocatoria 3ª reunión grupal PAT: miércoles 7 de febrero a las 12:00 hEstimadas tutorizadas y tutorizados:

Continuando con nuestra planificación de reuniones grupales, vamos a realizar una reunión grupal monográfica sobre optatividad, menciones, acreditación de idiomas, y requisitos para ser maestro/a de religión.

La fecha, hora y lugar de la reunión es:

Dada la importancia de los contenidos de esta reunión para vuestro futuro académico, os animamos a acudir.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *