I Congreso de Historia del País Valenciano

MARTINEZ MORELLA, Vicente. I Congreso de Historia del País Valenciano. Revista del Instituto de estudios Alicantinos. 1969, volumen 7, 7pp.

Este artículo de la revista de estudios alicantinos esta realizado a modo de noticia sobre el I congreso de historia del País Valenciano, con sede en la universidad de Valencia, narrando las diferentes actividades realizadas en dicho congreso, en las que cabe destacar varias conferencias y visitas a los diferentes museos de Valencia. También trascribe los nombres de los autores cuyas obras habían sido referidas en las diferentes conferencias realizadas en el congreso.

, ,