Categories
General

X Congreso Nacional del Color

Ya tenemos a la vista el próximo congreso nacional del color, cuya fecha límite de envío de contribuciones finalizó hace pocos días.

PERO, también tendrá lugar la asamblea ordinaria del Comité Español del Color, perteneciente a la Sociedad Española de Óptica (SEDOPTICA), con una renovación de su junta directiva (vicepresi + secret), pero también con un debate muy interesante sobre el devenir del comité (y su congreso) a tenor del contexto corporativo integral que se promueve desde SEDOPTICA.

Ya veremos …

Categories
General

Actas del IX Congreso Nacional de Color 2010

Informamos que el libro de actas ya dispone de ISBN: 978-84-9717-144-1

Si alguien está interesado en consultar el libro de actas del IX Congreso Nacional de Color 2010, puede ponerse en contacto con Esther o consultar el servicio de publicaciones de la Universidad de Alicante.

Categories
General

Fotografías del congreso

Hola a todos, aquí os dejamos unas imágenes que plasman los momentos que hemos pasado juntos:

Excursión a Alcoy

Cena del congreso

Categories
General

Foto oficial del congreso

Hola a todos,

Aquí os dejamos la fotografía oficial del congreso. Espero que os guste y en breve colgaremos alguna colección de fotografías que sean representativas de los días que hemos pasado juntos.

Fotografía oficial del CNC 2010
Categories
General

Conexión a internet durante el congreso

Como viene siendo habitual en los congresos, durante los días que éste dure, se habilitará una sala que dispondrá de varios ordenadores desde los cuales los congresistas podrán tener acceso a internet.
Además la Universidad de Alicante también dispone de red inalámbrica EDUROAM. Por tanto todos los congresistas pertenecientes a una universidad española podrán tener acceso a internet con los mismos certificados que usen en su universidad de origen. Para aquellos que no pertenezcan a la red EDUROAM, en el registro será facilitada la información de acceso a la WiFi.

Categories
General

¿Quieres colgar tu póster?

Si eres autor de uno de los trabajos presentados al congreso y quieres dar más difusión a tu trabajo, te ofrecemos la oportunidad de colgar tu póster en este Congreso Virtual.

Si estás interesado envíanos tu póster en pdf o tiff al correo secretaria.cientifica.cnc@gmail.com

Categories
General

Bienvenido al Congreso

 

CartelA3

Este blog pretende ser un punto de encuentro no sólo para los asistentes al IX Congreso Nacional de Color, que se celebrará próximamente en la Universidad de Alicante, sino también para toda aquella persona interesada en el amplio mundo del Color.

Entre otras cosas, en este blog podrás exponer tus inquietudes relativas a cualquier tema relacionado con las áreas temáticas que se tratarán en el congreso.

Podrás ver la retransmisión on-line de las charlas que tendrán lugar en el congreso, accediendo al Congreso Virtual.

Te invitamos a que participes dejando tus comentarios. Tu opinión también nos importa.

Puedes visitar la página oficial del congreso en el siguiente enlace.

Atentamente te saluda la organización del congreso.