COMPUBES es un grupo de investigación formado por profesores e investigadores de la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Nuestro trabajo se organiza alrededor de la investigación, la formación y la transferencia.  Pretendemos mejorar y aportar avances al conocimiento científico de la comunicación en general y sus públicos,  el marketing de salud y adicciones, la comunicación empresarial, de franquicia, de centros comerciales y local, así como la difusión de la Ciencia.

El grupo también se plantea como fin último contribuir al desarrollo de competencias para la investigación en Comunicación y aplicar el conocimiento generado en la prestación de servicios de asesoría en investigación e intervención a instituciones y entidades.

Nuestras líneas de investigación son las siguientes:

-Comunicación e Infancia.

-Comunicación y Mayores.

-Estudios de percepción e influencia en los públicos.

-Planificación publicitaria y públicos.

-Comunicación y Difusión Científica.

-Comunicación empresarial, comunicación en franquicia y centros  comerciales.

-Comunicación y organizaciones públicas y privadas

-Marketing de salud, medios de comunicación, adicciones y públicos.

Bienvenidos a la página web del Grupo de Investigación COMPUBES.

Victoria Tur-Viñes

Be Sociable, Share!