Revista Mediterránea de Comunicación

Mediterránea-nuevo2

http://www.mediterranea-comunicacion.org/

Revista Mediterránea de Comunicación (RMC) / Mediterranean Journal of Communication (MJC) publica artículos, revisiones y ensayos científicos revisados por pares relacionados con la comunicación comercial, persuasiva, periodística o audiovisual. Centra su interés en las investigaciones realizadas en países de la cuenca del Mediterráneo. También se valoran trabajos de la temática realizados en instituciones de países geográficamente limítrofes o culturalmente hermanados siempre que representen experiencias relevantes de interés para la cuenca del Mediterráneo.  Son especialmente bienvenidos aquellos textos con planteamientos interdisciplinares, originales y aportaciones innovadoras que utilicen con rigor la metodología del ámbito. La revista se publica en acceso abierto, es multilingüe y refleja las tendencias futuras que afectan a la comunicación.

Está destinada a investigadores académicos, consolidados o en formación, que quieran difundir los resultados de sus investigaciones mediante la publicación científica. Pretende dar un servicio a la comunidad científica internacional potenciando un espacio de intercambio donde compartir, promocionar y difundir la producción científica académica derivada de la investigación aplicada a la comunicación social.

No aplica cargo alguno a los autores por procesar o publicar un artículo.

Mediterránea entra en el EMERGING SOURCE CITATION INDEX (ESCI)- Clarivate (antigua Thomson Reuters).

ESCI de Clarivate (antigua Thomson Reuters) es una base de datos donde figuran las revistas que están siendo evaluadas para entrar a formar parte de las bases de datos de Web of Science Core Collections Web of Science (SCI, SSCI & A&HCI). La inclusión mejora ostensiblemente la visibilidad de la revista y permitirá disponer de métricas de citación en esta base de datos.