Escritura expuesta 16. XII Feria Artesanal y Gastronómica de Agost

 

XII Feria artesanal y gastronómica de Agost
XII Feria Artesanal y Gastronómica de Agost

 

Entre el 8 y el 13 de octubre se celebró la XII edición de la Feria Artesanal y Gastronómica de Agost, donde se dan a conocer los productos y las actividades de esta localidad alicantina mediante una gran variedad de actividades tales como rutas geológicas, talleres de cerámica y de marionetas o bien recorrer la ruta alfarera con una visita final al Museo de la Alfarería, principal actividad industrial del pueblo. Para reponer fuerzas se ofrecieron degustaciones de productos artesanales así como tapas mediterráneas.

Todo ello ambientado con las tradicionales dolçainas, gigantes y cabezudos y multitud de juegos para los más jóvenes como gimcanas, talleres, tirolinas o rocódromos.

La oferta cultural se completó con una exposición pictórica al aire libre y sendas concentraciones de motos y coches clásicos.

Esta feria se viene celebrando desde el año 2002  y año a año va creciendo y mejorando en participación y en contenidos, lo que convierte a este evento en un referente para conocer con más profundidad este singular pueblo alicantino.

Video promocional en el que verás una muestra de las actividades que ofrece la Feria Artesanal y Gastronómica de Agost

Fuente: Youtube – Turismo de Agost – Alicante

 

FICHA TÉCNICA

  • Título: Escritura expuesta 16. XII Feria Artesanal y Gastronómica de Agost
  • Fecha/hora de la foto: 30/11/2013 – 13:00h
  • Categoría: Letreros de mercadillos
  • Localización: Bar Castelló – Avda Consell País Valencià, 52

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

  1. Turismo de Agost – feriadeagost.com.  Ajuntament d’Agost – Agència de desenvolupament local [consulta: 07/01/2014]. Disponible en: http://www.feriadeagost.com/edicion-2013/

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *