Cementerio. Gaviotas.

Gaviotas 450

En esta lápida del cementerio de Alcoy podemos observar que no se incluye el nombre de la mujer fallecida, simplemente su foto. Por otro lado, también observamos que sí que hay mucha inscripción. En esta pone lo siguiente:

“COMO LAS GAVIOTAS Y LAS GAVIOTAS NOS ENCONTRAMOS Y NOS UNIMOS.           SE VAN LAS GAVIOTAS VOLANDO, SE VAN RODANDO LAS OLAS Y NOSOTROS      TAMBIÉN NOS VAMOS “.

Esta inscripción está llena de comparaciones y metáforas entre las gaviotas y las olas en referencia a las vidas de nosotros, las personas. Se muestra una actitudd de comprensión con el paso del tiempo y con ello la asimilación de que a todos nos llega el momento de la muerte.

This entry was posted in Inscripciones y placas en cementerios and tagged , , , , . Bookmark the permalink.