Sesión de 19-08-1939

 

ASIGNATURA: ARCHIVOS Y DOCUMENTOS, ENTRE LA TRADICIÓN Y LA

RENOVACIÓN.

Ficha Modelo Trabajo Monográfico – Julio García Rumbo

 

Municipio: Almansa

Sesión: Ordinaria

Fecha: 1939-08-19 Año de la Victoria, en segunda convocatoria

Hora: 19:00 horas

Nombre del Alcalde: José Mancebo Segarra

Acuerdos:

Abierta la sesión se leyó y aprobó el acta de la sesión anterior y por unanimidad se adoptaron los acuerdos siguientes:

–        Aprobar las cuentas siguientes: una de 23,50 ptas por un equipo telefónico en el Cuartel de la Guardia Civil, otra de 52 ptas por servicio de auto a Montealegre y Albacete, otras por servicios municipales, medicamentos, jornales, etc…

–        Queda pendiente de estudio la petición de los vendedores de pescado, respecto a la rebaja de árbitros sobre dichos productos.

–        En vista de los numerosos servicios que tiene que cumplir esta Ayuntamiento se acuerda ratificar la autorización a la Alcaldía para la designación de personal temporero.

–        Autorizar a la Alcaldía para que se ordene las obras y reparaciones que son urgentes e imprescindibles en escuelas, edificios Municipales, calles y plazas.

–        Que se adquieran las lámparas necesarias para el alumbrado público.

Palabras Clave:

  • José Mancebo Segarra
  • Aprobar cuentas
  • Árbitros pescado
  • Designación personal temporero
  • Reparaciones escuelas, edificios, calles y plazas
  • Adquisición lámparas alumbrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *