Sesión de 13-6-1940

ASIGNATURA: ARCHIVOS Y DOCUMENTOS, ENTRE LA TRADICIÓN Y LA

RENOVACIÓN.

Ficha Modelo Trabajo Monográfico – Daniel Milán Jiménez

 

 

Municipio: Almansa

Sesión: Ordinaria

Fecha: 1940-6-13 primera convocatoria

Hora: 18:00

Nombre del Alcalde: D. Luís Jover

Acuerdos:

  • Se determinó formar tres comisiones informativas que se denominaran gobernación, hacienda y fomento compuesta de cuatro gestores de cada una de las cuales será presidente el sr. alcalde y teniente de alcalde en quien delegue
  • Se aprobó la designación provisional de D. Luís de la encina para delegado de la alcaldía en la delegación local de abastecimientos y transportes
  • Que se abonen a la regiduría provincial de la hermandad de la ciudad y el campo la cantidad de 278 pesetas por la manutención y viaje de la cámara de esta población que ha asistido al cursillo de divulgadoras rurales
  • Quedar enterados el oficio número 1891 fecha 12 del corriente del excmo. sr. gobernador civil de Albacete dando traslado del resultado de las gestiones para suministro de suela a los fabricantes de calzado, quedando reconocida esta corporación a dichas gestiones
  • Que se interese a todos los funcionarios el cumplimiento de su deber de pertenecer a F.E.T y de las J.O.N.S
  • Que la comisión de gobernación estudie el medio de resolver la organización del hospital municipal
  • Que las sesiones ordinarias se celebren los jueves de cada semana y hora de las 19:00 y en su defecto por segunda convocatoria los sábados a dicha hora

Palabras clave:

  • Comisiones informativas
  • F.E.T
  • J.O.N.S
  • Hospital municipal
  • Divulgaciones rurales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *