ASIGNATURA: ARCHIVOS Y DOCUMENTOS, ENTRE LA TRADICIÓN Y LA RENOVACIÓN.
Ficha Modelo Trabajo Monográfico – Julio García Rumbo
|
Municipio: Almansa
Sesión: Ordinaria
Fecha: 1939-08-19 Año de la Victoria, en segunda convocatoria
Hora: 19:00 horas
Nombre del Alcalde: José Mancebo Segarra
Acuerdos:
Abierta la sesión se leyó y aprobó el acta de la sesión anterior y por unanimidad se adoptaron los acuerdos siguientes:
– Aprobar las cuentas siguientes: una de 23,50 ptas por un equipo telefónico en el Cuartel de la Guardia Civil, otra de 52 ptas por servicio de auto a Montealegre y Albacete, otras por servicios municipales, medicamentos, jornales, etc…
– Queda pendiente de estudio la petición de los vendedores de pescado, respecto a la rebaja de árbitros sobre dichos productos.
– En vista de los numerosos servicios que tiene que cumplir esta Ayuntamiento se acuerda ratificar la autorización a la Alcaldía para la designación de personal temporero.
– Autorizar a la Alcaldía para que se ordene las obras y reparaciones que son urgentes e imprescindibles en escuelas, edificios Municipales, calles y plazas.
– Que se adquieran las lámparas necesarias para el alumbrado público.
Palabras Clave:
- José Mancebo Segarra
- Aprobar cuentas
- Árbitros pescado
- Designación personal temporero
- Reparaciones escuelas, edificios, calles y plazas
- Adquisición lámparas alumbrado