ASIGNATURA: ARCHIVOS Y DOCUMENTOS, ENTRE LA TRADICIÓN Y LA
RENOVACIÓN.
Ficha Modelo Trabajo Monográfico – Daniel Milán Jiménez
Municipio: Almansa
Sesión: Ordinaria
Fecha: 1940-6-13 primera convocatoria
Hora: 18:00
Nombre del Alcalde: D. Luís Jover
Acuerdos:
- Se determinó formar tres comisiones informativas que se denominaran gobernación, hacienda y fomento compuesta de cuatro gestores de cada una de las cuales será presidente el sr. alcalde y teniente de alcalde en quien delegue
- Se aprobó la designación provisional de D. Luís de la encina para delegado de la alcaldía en la delegación local de abastecimientos y transportes
- Que se abonen a la regiduría provincial de la hermandad de la ciudad y el campo la cantidad de 278 pesetas por la manutención y viaje de la cámara de esta población que ha asistido al cursillo de divulgadoras rurales
- Quedar enterados el oficio número 1891 fecha 12 del corriente del excmo. sr. gobernador civil de Albacete dando traslado del resultado de las gestiones para suministro de suela a los fabricantes de calzado, quedando reconocida esta corporación a dichas gestiones
- Que se interese a todos los funcionarios el cumplimiento de su deber de pertenecer a F.E.T y de las J.O.N.S
- Que la comisión de gobernación estudie el medio de resolver la organización del hospital municipal
- Que las sesiones ordinarias se celebren los jueves de cada semana y hora de las 19:00 y en su defecto por segunda convocatoria los sábados a dicha hora
Palabras clave:
- Comisiones informativas
- F.E.T
- J.O.N.S
- Hospital municipal
- Divulgaciones rurales