Categories
Viajes

Panama 2 Bocas del Toro

En bocas pasamos las mañanas visitando islas en lancha y por las noches de marcha dejando bien alto el pabellón español, el viernes a las doce acaba la ley seca y se monta un pifostio en la discoteca impresionante, es como si todo el mundo se hubiera vuelto loco, la abstinencia provoca sin duda el efecto contrario parece como si la gente llevase un años sin salir, yo no se de donde ha salido tanta gente, seguro que no falta nadie, un fieston increíble.

Estos tios son unos cachondos, el dj es dj chino, y es un chino, con un par. El sábado nos vamos a otra playa tan hermosa como la del día anterior, con aguas cristalinas y hermosa arena blanca, es lo que tiene el caribe, y por la noche, cuñao y yo salimos a tomar una cervecita porque estamos cansados de tanta marcha, empezamos en el barco hundido y acabamos en el aqualug  con las chicas, y cuando llego al aqualung ya veo peligro en la piscina en la que ya abundan los borrachos dándose un baño, es como una invitación tentadora.

Tomamos múltiples cervezas y cada vez que cuñao va a por una vuelve con un tequila de regalo, yo pierdo la cuenta de los tequilas y las cervezas, pero cuñao y yo estamos entregados y Yolanda, Lara e Indra parece que también, lógicamente unas horas después, estamos cuñao, Indra y yo en la piscina, después del chapuzón que no hace que se nos pase la borrachera, nos llueve todo el camino hasta el apartamento y entramos en varios charcos para medir la profundidad de los mismos, como no queremos despertar a Arancha que seguro que nos hecha la bronca a los dos, nos metemos en el apartamento de al lado el de Gerardo y Ana y a dormir la mona.

Al día siguiente me levanto con una resaca de espanto y me entero que mi hermana al levantarse y no veros se ha acercado al cuartelillo y ha puesto a la policía a buscar a dos turistas uno calvo con gafas y otro con el pelo rizado.

Pobrecita, que susto… con todo el resacón cogemos un taxi para ir a navegar de nuevo esta vez nuestro barquero es el de la entrada de la discoteca que ya nos conoce bastante bien a los dos. Al subir al taxi alguien intenta subir en parte del pick up y el taxista dice que todos en la parte de delante que hoy hay mucha policía…Yo le comento que es porque nos están buscando a cuñao y a mi. Volvemos a ver mas delfines y muchos peces, y sorpresa me encuentro cara a cara con una barracuda enorme, para compartir el miedo llamo a Yolanda y a Iñaki así tocamos a menos además Iñaki es de al lado de Bilbao.
Si ves un bicho solo da miedo, si lo ves con amigos compartes el miedo y si ataca a alguien cada uno piensa que atacara al de al lado y yo que se siempre es bueno tener a alguien de al lado de Bilbao para estos casos.

Llevamos cuatro días en Bocas y ya hemos discutido de fútbol con el presidente de la peña del Barsa, podíamos haber visto las señales, una sombrilla del barsa fuera, una pared de la tienda forrada de los colores del barsa, un reloj del barsa, pero con la resaca no vimos nada de eso y al sacar el tema del fútbol la cagamos.

Ahora cada vez que pasamos por ese trozo de calle se oye la canción del barsa y si el tipo no nos ha visto cuñao se pone a gritar Ala Madrid y enseguida se oye la replica, la gente mira extrañada sin entender nada.
Todavía tendremos tiempo para hacer un poco el cabra saltando encima de una palmera donde Arancha mi hermana se hará un esguince que cambiara el resto del viaje y a hacer submarinismo, snorkel. Hacemos surf cuñao y yo y el pobre casi se ahoga pero como yo voy sin gafas no veo nada y al final el lanchero y portero de discoteca Toni es el que le saca del agua, entre los dos no conseguimos tomar ni una ola.

4 replies on “Panama 2 Bocas del Toro”

HOLA ANGEL si ves eso a tiempo dime a que hora y en que vuelo llegas a madrid era el día 2 ¿no?
Besos.

Are you alive?
Bueno, habéis terminado ya de rodar “perdidos”?.
Cuando te vemos por aquí?

Estamos ya en España , yo empece a currar ayer aunque todavia me faltan dos entradas al blog para acabar el viaje, pero ya estoy en la uni, ayer curre pero con el jet lag como si no estuviera.

es hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comments are closed.