Cortometrajes

Un Pla Jim Jarmusch

De nuevo intentando mantener la entrada semanal al Blog que no siempre es posible, en este caso la entrada esta más que justificada, aunque reconozco que me ha costado un poco colgar el video porque no estoy del todo contento con el resultado.
La historia es la siguiente: Después de tener un guión preparado, no fue posible la filmación y en un para de horas para escribir un guión, en el que no hubiese actores… porque no había, que no hubiese muchos movimientos de cámara porque no había nadie para manejarla, y que no fuese complejo de editarlo porque solo había un día para hacerlo, tras estas pequeñas limitaciones, esto es lo que salio.
He de agradecer no obstante que me dieran la posibilidad de arreglar el horrible audio que presenté hablando Valenciano, que supongo que causaría algún que otro susto a los encargados de seleccionar los cortos.
Aquí si que obtuve la ayuda de gente que supiera hablar Valenciano correctamente y la supervisión de Robert Escolano, que le dio el visto bueno a todo.
Espero hacer otra edición en Castellano y rodar algo con mas medios para el nuevo concurso.

Gracias a Robert, a Susana, a Vanessa, a Manolo, a Alberto, a Luis y a Santiago aunque no todas las voces son las que definitivamente quedaron.

Aquí esta el resultado

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/MEXEavFcLns" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Y aquí las dos menciones que obtuvo

S’acorda concedir una menció a l’originalitat i una altra a la promoció dels referents cinematogràfics a l’obra Un pla Jim Jarmush, d’Ángel Puado Veloso, amb la condició que l’equip de treball reedite l’àudio de l’obra i millore les condicions lingüístiques i interpretatives de les veus en off.

One reply on “Un Pla Jim Jarmusch”

És clar que aquest és el teu any. Que tingues molts èxits fins al 31 de desembre i… quins dimonis! durant tota la teua vida.

Comments are closed.