Convocatoria de ayudas para estancia en Senegal dentro del proyecto de conservación de Chimpancés

El programa de actividades de la Cátedra Jane Goodall prevé ayudas para la participación de estudiantes en proyectos del Instituto Jane Goodall en África, concretamente en “Conservación de Chimpancés Salvajes en Kedougou” en Senegal.

Con el fin de ampliar la formación integral de los estudiantes, el conocimiento de otras realidades sociales y su participación en proyectos internacionales de voluntariado, se convocan dos ayudas para financiar la matriculación como Ecoinvestigador de estudiantes de la Universidad de Alicante durante 3 semanas (entre 11 de abril y 8 de mayo de 2011).

La participación en el proyecto podrá contar como créditos de prácticas en empresa, si el alumno así lo solicita, lo cual supone además que estos podrán disfrutar de una ayuda para viaje y seguro de accidentes para hacer frente a los costos de vuelo, transporte interno, alojamiento, comida, etc.

Consulta las bases completas de esta convocatoria en el BOUA, así como el impreso de solicitud.