Bibliografía

Bravo Lozano, Jesús. Minorías sociorreligiosas en la Europa Moderna. Madrid.  Editorial Síntesis, 1999.

Carmona García, Juan Ignacio; El extenso mundo de la pobreza: la otra cara de la Sevilla imperial. Sevilla: Ayuntamiento de Sevilla, 1993.

Carmona García, Juan Ignacio; Crónica urbana del malvivir (s. XIV-XVII): insalubridad, desamparo y hambre en Sevilla. Sevilla: Universidad de Sevilla, 2000.

Carmona García, Juan Ignacio; Enfermedad y sociedad en los primeros tiempos modernos. Sevilla: Universidad de Sevilla, 2005.

Casey, James; et AL; La familia en la España Mediterránea (siglos XV-XIX). Barcelona: Crítica, 1987.

Casey, James; España en la edad moderna. Una historia social. Madrid: Biblioteca Nueva; Valencia: Universitat de València, 2001.

Domínguez Ortiz, Antonio; Vincent, Bernard; Historia de los moriscos. Vida y tragedia de una minoría. Madrid: Revista de Occidente, 1978.

Fernández Álvarez, Manuel. Casadas, monjas, rameras y brujas. La olvidada historia de la mujer española en el Renacimiento. Espasa Calpe, 2002.

Giginta, Miguel de. Tratado de remedio de pobres. Edición y estudio introductorio de Félix Santolaria. Ariel, 2000.

Moreno Díaz, Francisco J.; Los Moriscos de la Mancha. Sociedad, economía y modos de vida de una minoría en la Castilla moderna. Madrid: Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 2009.

Ramos Vázquez, Isabel; De meretricia Turpidine: una visión jurídica de la prostitución en la Edad Moderna castellana. Málaga: Universidad de Málaga, 2005.

Vilà i Mancebo, Antoni; Els serveis socials a Catalunya: una visió històrica. Girona: Unitat de Publicacions de la Diputació de Girona, 2005.

Vilar Devís, Mercedes; El Hospital General en la Valencia foral moderna (1600-1700). Valencia: Ajuntament de Valencia, 1996.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *