- Campillo Alhama, C., Castelló Martínez, A. y Hernández Ruiz, A. (2011). La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresariales. Icono 14.http://www.icono14.net/index.php/eventos.
- Carretón Ballester, MC y Ramos Soler, I (2011). Redes Sociales para Mayores y/o Mayores en Redes Sociales. Revista ICONO 14, 6, 395-415. ISSN: 1697-8293
- Castelló Martínez, A. (2010). ¿Cuánto vale un fan? El reto de la medición de la audiencia en los social mediA. Pensar la publicidaD. Revista internacional de investigaciones publicitarias, 2, vol. Iv, 89-110.http://revistas.ucM.es/inf/18878598/articulos/pepu1010220089A.pdf
- Castelló Martínez, A. (2010). Ética en publicidad onlinE. Fonseca, journal of communication, 1, 219-237. Http://fjC.usal.es/index.php/sumario1/55-eticapublicidad
- Castelló Martínez, A. (2010). La orientación empresarial hacia el cliente en la web2.0. Miguel Hernández communication journal, 1, 99-131. Universidad miguel Hernández, UMH (Elche-Alicante). Http://mhcJ.es/2010/05/12/castello/
- Castelló Martínez, A. (2010). La sensibilización medioambiental en redes sociales onlinE. Revista fisec-estrategias, 13, 23-46.www.cienciareD.coM.ar/ra/doC.php?n=1261
- Castelló Martínez, A. (2010). Una nueva figura profesional: el Community Manager. Revista Pangea, 1. Http://revistapangeA.org/01-01-103
- Castelló Martínez, A. (2011). La venta online a través de medios sociales: el Social CommercE. Revista fisec-estrategias, 15, 83-104. CienciareD.coM.ar/ra/doC.php?n=1550.
- Fernández Poyatos, D. y Tur Viñes, V. (2005): El mensaje televisivo de programas y publicidad dirigido al público infantil. Revista comunicar, vol xiii, nº25, issn: 1134-3478/dl: h-199-93.http://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=25&articulo=25-2005-121
- Gallego, E., Van-Der Hofstadt, C., Estevez, C., López-Sánchez, C., y García del Castillo, JA. (2001). Representación social de la droga: posibilidad de aplicación práctica de un constructo eminentemente teórico.health and addictions/salud y drogas, 1, 2, 275 – 286. Http://www.haaJ.org/sites/default/files/representaci%c3%b3n%20social%20de%20la%20drogA.pdf
- García del Castillo, J.A., Gázquez, M. y García del Castillo-Lòpez, A. (2011). Importancia de la credibilidad de las fuentes mediáticas en materia de drogas. Miguel Hernández communication journal, 2, 10-23. Issn: 1989-8681.http://mhcJ.es/2011/09/22/garcia_gasquez_garcia/
- García del Castillo, J.A., López-Sánchez, C., Fernández, I., y Catalá, l. (2003). Evaluación del programa de prevención de drogas barbacanA. Health and addictions/salud y drogas, 3, 1, 33 – 54.http://www.haaJ.org/sites/default/files/evaluaci%c3%93n%20del%20programa%20de%20prevenci%c3%93n.pdf
- Gázquez, M., García del Castillo, J. A. y espada, J.P. (2009). Características de los programas eficaces para la prevención escolar del consumo de drogas. Health and addictions, 9(2), 185-208. Issn: 1578-5319.http://www.haaJ.org/es/caracteristicas-de-los-programas-eficaces-para-la-prevencion-escolar-del-consumo-de-drogas
- Gázquez, M., García del Castillo, J. A. y espada, J.P. (2010). Eficacia de los programas de prevención escolar en función del agente preventivo: profesores vs expertos. Health and addictions, 10(2), 111-131. Issn: 1578-5319.http://www.haaJ.org/es/eficacia-de-los-programas-de-prevencion-escolar-en-funcion-del-agente-preventivo-profesores-vs
- Gázquez, M., García del Castillo, J. A. y espada, J.P. (2011). Eficacia diferencial de dos programas de prevención escolar en el consumo de tabaco, según el tipo de aplicador. Psicothema, 23(4), 537-543. Issn: 0214 – 9915.http://www.psicothemA.es/psicothemA.asp?id=3919
- Gázquez, M., García del Castillo, J. A. y Ruiz, I. (2011). Importancia de la fidelidad en la implementación de programas escolares para prevenir el consumo de drogas. Health and addictions, 11(2), 51-69. Issn: 1578-5319. Http://www.haaJ.org/es/importancia-de-la-fidelidad-en-la-implementacion-de-programas-escolares-para-prevenir-el-consumo-de
- Lloret, D., gázquez M. y García del Castillo J. A. (2006). La formación en materia de drogodependencias en los programas de tercer ciclo en ciencias de la saluD. Salud y drogas, 6(2), 229-247. Issn: 1578-5319.http://www.haaJ.org/es/la-formacion-en-materia-de-drogodependencias-en-los-programas-de-tercer-ciclo-en-ciencias-de-la-salu
- López-Sánchez, C., Tur Viñes, v, y García del Castillo J.A. (2010): “Evaluación del protagonista-antagonista en los contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia en cadenas de televisión españolas”, revista latina de comunicación social, 65. La Laguna (Tenerife): universidad de la Laguna, páginas 553 a 560. Http://www.revistalatinacs.org/10/art3/918_alicante/40_Tur.html. Doi: 10.4185/rlcs-65-2010-918-553-560
- López-Sánchez, M.C., Gázquez, M., y García del Castillo-López, A. (2011). Estudio piloto sobre la comunicación y transmisión del conocimiento científico en los grupos de investigación universitarios. Pangea. Revista de la red académica iberoamericana de comunicación. (en prensa). Issn: 2172 – 3168. Http://revistapangeA.org/
- Martín, M., Quiles, MC., y López-Sánchez, C. (2004). Los sistemas de autorregulación como mecanismos de control de la publicidad de tabaco: evaluación mediante análisis empírico. Gaceta sanitaria, 18, 5, 366 – 373.http://scielo.isciiI.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=s021391112004000700005&lng=es&nrm=iso
- Martínez, E., Monserrat, J. Y Tur, V. (2011): “El color en spots infantiles: prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca”, revista comunicar, nº38.
- Monserrat Gauchí, J. y Castelló Martínez, A. (2010). La comunicación en la franquicia ante el reto 2.0. Revista fisec-estrategias, 14, vol. I., 113-143. CienciareD.coM.ar/ra/doC.php?n=1364
- Papi Gálvez, N. y Ramos Soler, I. (2004). El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitarios: un enfoque interdisciplinar. Questiones Publicitarias. Revista Internacional de Comunicación y Publicidad, 9, Vol I., 129-148. ISSN: 1988-8732
- Pueo Ortega, B. y Tur Viñes, V. (2011): “El sonido espacial envolvente para una comunicación comercial de alto realismo”, sphera públicA. Revista de ciencias sociales y de la comunicación, nº 11, pP. 183-203.
- Pueo Ortega, B.; Tur Viñes, V. (2009): sonido espacial para una inmersión audiovisual de alto realismo. Revista icono 14, nº 13, pP. 334-345. Issn 1697-8293.
- Ramos Soler, I (2008). Estilos de Vida y valores en las personas mayores de 65 años. Adaptación y validación de la lista de valores LOV. Revista Internacional de Metodología de Encuestas, Vol 10, 119-141 ISSN: 1575-7803
- Ramos Soler, I y Carretón Ballester, MC (2011). Las TICs en la comunicación con personas mayores: la conducta empresarial y el modelo bidireccional de Motivación Mixta. Revista Tripodos, 16-30. ISSN: 1138-3305
- Ramos Soler, I y Carretón Ballester, MC (2012). Presencia y representación de las personas mayores en la publicidad: el caso español. Revista Española de Geriatría y Gerontología, 1-12, ISSN: 0211-139X
- Ros diego, V.J. y Castelló Martínez, A. (2011). La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales. Revista latina de comunicación social, 67, 47-67. Http://www.revistalatinacs.org/067/art/947_ua/03_aracelI.html. Doi: 10.4185/rlcs-067-947-047-067 / crossref link. Issn: 1138-5820
- Tur Viñes, V. (2006): La creatividad publicitaria en el espacio europeo de educación superior. Revista trípodos, vol. Extra nº5, pP. 153-160. Issn: 1138-3305.
- Tur Viñes, V., Romero B. y Lozano M. (2008): contenidos programáticos audiovisuales: experiencias internacionales en regulación. Sphera públicA. Revista de ciencias sociales y de la comunicación, nº 8, pP.41-63. Issn: 1180- 9210.
- Tur Viñes, V.; Grande Esteban, I. (2009): violencia y prosocialidad en los contenidos televisivos visionados por menores en alicante. Revista zer de comunicación, vol. 14, nº 27, pP.33-59.
- Tur Viñes, Victoria (2005): Aproximación a la medida empírica de la calidad del audiovisual dirigido a niños. Revista comunicar, vol. Xiii, nº25, issn: 1134-3478/dl: h-199-93. Http://www.revistacomunicar.com/verpdf.php?numero=25&articulo=25-2005-118