- MEMORIA 2003 SOBRE LA CALIDAD DE LOS CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS Y PUBLICITARIOS TELEVISIVOS
- INFORME SOBRE NORMA DE CALIDAD PARA LOS CONTENIDOS TELEVISIVOS DIRIGIDOS A MENORES
- INFORME SOBRE EXPERIENCIAS DE CERTIFICACIÓN
- INFORME 2006 PUBLICIDAD INFANTIL
- INFORME 2006 PROGRAMACIÓN TELEVISIVA INFANTIL
- INFORME 2006 AUDIENCIA PROGRAMACIÓN TELEVISIVA INFANTIL
- CUESTIONARIO A NIÑOS SOBRE HÁBITOS DE VISIONADO TELEVISIVO PREFERENCIAS Y RECUERDO ANÁLISIS DESCRIPTIVO Y CARACTERIZANTE
- INFORME 2004 DESCRIPTIVO DE LOS CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS Y PUBLICITARIOS DIRIGIDOS A NIÑOS- ANÁLISIS DE AUDIENCIA Y CONTENIDO
- Jornada Comunicación y Marketing Ambiental por Internet. E-branding. Participación en la mesa redonda “La gestión de la reputación de marcas verdes” con “La sensibilización medioambiental en redes sociales online”. (Valencia, 2009).
- Jornada de redes sociales y ONGs. Participación en la mesa redonda “A debate la solidaridad2.0”. (Valencia, 2009).
- Intervención como ponente en el Seminario Permanente “La empresa, la ética y la RSEen los nuevos contextos digitales”. Ponencia “Las redes sociales online”. (Madrid, 2010).
- Intervención como ponente enla Jornada“La comunicación 360º en el sector juguete”. Ponencia “Internet como medio de comunicación y soporte publicitario”. (Madrid, 2010).
- Participación en el Congreso Internacional IAB Spain de regulación publicitaria en medios digitales. (Madrid, 2010).
- Intervención como ponente enla I Jornadasobre Salidas Profesionales de Publicidad. Ponencia: “La Web2.0: oportunidades para tu carrera profesional”. (Elche, 2010).
- Intervención como ponente enla Jornada“El conocimiento y las redes sociales”. Ponencia: “Estrategias empresariales enla Web2.0. Las redes sociales online”. (Elche, 2010).
- Intervención como ponente enla Jornada“La empresa enla Web2.0”. Ponencia: “Estrategias empresariales enla Web2.0. Las redes sociales online”. (Alicante, 2010).
- Organización y dirección dela Jornada“Estrategias empresariales en redes sociales online”. Universidad de Alicante, 2010.
- Participación como ponente en el I Workshop Nacional de estudiantes de Publicidad y RR.PP. sobre Social Media y Social Branding “Aprender a Desaprender” con la ponencia “Branding social: be water, my friend”. (Universidad de Alicante, 2010).
- Impartido el Taller “El uso de las redes sociales aplicado a la organización de eventos” en el Congreso Nacional OPC Elche. (Elche, 2011).
- Ponencia “Estrategias de sensibilización ambiental por Internet”. Jornada CTL Community Manager y Medio Ambiente. (Valencia, 2011).