- Carretón Ballester, MC y Ramos Soler, I. (2009). Las Relaciones Públicas en la gestión de la Comunicación Interna. Sevilla: AIRP (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas). ISBN: 978-84-612-8596-9
- Castelló Martínez, A. (2007). Tendencias en la planificación publicitaria online. La estandarización en la medición de audiencia online como síntoma de la madurez de Internet como soporte publicitario. Madrid: Asociación parala Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).
- Castelló Martínez, A. (2010). Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales online. Alicante: Editorial Club Universitario (ECU).
- García del Castillo, J.A. y López-Sánchez, C. (2009). Medios de comunicación, publicidad y adicciones. Madrid: EDAF. ISBN: 978-84-414-2109-7
- García del Castillo, J.A. y López-Sánchez, C. (comps.). (2005).Manual de estudios sobre cocaína y drogas de síntesis. Madrid: EDAF. ISBN: 84-414-1692-3.
- García-Rodríguez, J.A. y López-Sánchez, C. (1988). Prevención primaria de las drogodependencias en la escuela. Teoría y método. Alicante: Ayuntamiento de Santa Pola. ISBN: 84-505-7338-6
- García-Rodríguez, J.A. y López-Sánchez, C. (1994). Información y consumo de drogas: escolares y padres de la comunidad de Ibi. Ibi (Alicante):Ayuntamiento de Ibi. ISBN: 84-920078.
- García-Rodríguez, J.A. y López-Sánchez, C. (1998). Barbacana 1: Guía Técnica. Elche (Alicante): Universidad Miguel Hernández. ISBN: 84-605-8311-2
- García-Rodríguez, J.A. y López-Sánchez, C. (2001). Barbacana II: Cuaderno del alumno. Elche (Alicante): Generalitat Valenciana..ISBN: 84-482-2766-2
- García-Rodríguez, J.A. y López-Sánchez, C. (2001).Barbacana II: Guía técnica. Elche (Alicante):Generalitat Valenciana..ISBN: 84-482-2765-4
- García-Rodríguez, J.A. y López-Sánchez, C. (comps.). (1998). Nuevas aportaciones en prevención de las drogodependencias. Madrid: Síntesis. ISBN: 84-7738-603-X
- García-Rodríguez, J.A. y López-Sánchez, C. (comps.). (2001).Manual de estudios sobre alcohol. Madrid: EDAF. ISBN: 84-414-1028-3
- García-Rodríguez, J.A; López-Sánchez, C. (1998). Barbacana 1: Cuaderno del Alumno. Elche (Alicante): Universidad Miguel Hernández. ISBN: 84-605-8310-4
- García-Rodríguez, JA y López-Sánchez, C. (2002).Barbacana I: Caitelul elevului. Bucarest (Rumania): Ministerul de Interne si Unniunea Europeana. ISBN: 973-8338743.
- García-Rodríguez, JA. y López-Sánchez, C. (2002).Barbacana I: Ghid Metodologic. Bucarest (Rumania): Ministerul de Interne si Unniunea Europeana. ISBN: 973-8338-75-1
- García-Rodríguez, JA; López-Sánchez, C; Fernández, S y Santos, C. (2001). Estudio sobre tabaco, alcohol y otras drogas en el Campello. Alicante: Instituto de Investigación de Drogodependencias. ISBN: 84-699-4815-6.
- López-Sánchez, C., García-Rodríguez, J.A., Jover, M.C., y Sánchez, C. (2001). Fundamentos básicos sobre tabaco, alcohol y otras drogas .Alicante: Instituto de Investigación de Drogodependencias. ISBN: 84-699-5166.
- Ramos Soler, I (2007). El Estilo de Vida de los Mayores y la Publicidad. Barcelona: Fundación “La Caixa”. ISBN: 978-84-7664-953-4
- Tur Viñes, V.; Ramor Soler, I. (2008): Marketing y niños. Madrid: ESIC.ISBN: 9788473565424.
- Tur Viñes, Victoria (2004): Comunicación Publicitaria de Juguetes en televisión. Alicante: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alicante. Páginas: 348. ISBN: 84-7908-780-3
Novedades & Noticias