13 mayo, 2021
por eafblog
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Cedida por Beka Finance
TRIBUNA de José Luis Blázquez, CEO, Beka Values. Comentario patrocinado por Beka Finance.
El mundo de la banca privada, al igual que la sociedad, está cambiando. Porque los clientes del futuro tendrán un perfil alejado del estereotipo actual: habrá más y serán más jóvenes, más diversos, más preparados y más globales. Nuevas generaciones de clientes, para los que la rentabilidad será un concepto no solo de índole económico. Clientes que elegirán proveedores que deberán trabajar con un propósito, para conseguir un impacto positivo en el planeta, y en la sociedad.
La excelencia en el producto seguirá siendo importante para estos futuros clientes, aunque cualidades como una relación personal y cercana, y una extensa información sobre sus necesidades, su entorno y su contexto de inversiones y patrimonio seguirán siendo prioritarios, como lo son ahora. Los clientes del mañana tampoco aceptarán trabajar con una entidad que no tenga las mejores capacidades digitales para permitirles acceder a lo que necesitan en cualquier momento que requieran.
Y los clientes futuros, como los actuales, basarán toda la relación con su proveedor de asesoramiento y gestión de patrimonios en la confianza. Confianza que será clave para solidificar la relación entre clientes, banqueros, accionistas y empleados, los elementos que conforman la cadena de valor en cualquier entidad. Confianza que no se compra, se gana con el tiempo.
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