El ADN entra en el cosmético

Layout 1

Cuento en mis clases que la Genética está cada vez más presente en nuestras vidas. Hay múltiples ejemplos en la prensa y la televisión, tanto en noticias como en ficción. Pero la última adición a esta larga lista de efectos de la expresión génica que he encontrado es este producto empleado en la cosmética. En realidad es una línea de productos denominada DNAage (“edad ADN”). Aseguran en su página web lo siguiente:

El ADN es la base de todo proceso de renovación celular y por este motivo su integridad es esencial para la belleza y juventud de la piel.

Con la edad, la capacidad natural de renovación del ADN disminuye y se acumulan los daños en las células. Esto hace que la piel envejezca de forma visible: la piel pierde su firmeza habitual y las arrugas existentes se hacen más profundas y aparecen otras nuevas.

Años de investigación han permitido […] desarrollar un innovador sistema anti-edad: una crema de día, una crema de noche y un contorno de ojos con una alta eficacia rejuvenecedora:
[…] Renovador Celular rejuvenece la piel desde el núcleo de las células.

Su fórmula, poderosa combinación de Ácido Fólico – activador celular – y Creatina, protege el ADN de las células de la piel para potenciar la renovación celular. El uso regular de esta crema protege el ADN de futuros daños externos.

Maravillosas afirmaciones que no requieren más comentarios.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

1 Response to El ADN entra en el cosmético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *