Recursos de información consultados

Para realizar este blog, el cual trata sobre el transcurso de la guerra civil en la ciudad de Alicante, hemos podido encontrar información sobre este tema de forma fácil y sencilla, ya que no es para nada rebuscado y podemos observar muchos libros, artículos, páginas webs, otros blogs, periódicos y muchas otras fuentes de información que lo tratan.
Para la realización de las entradas escritas publicadas, la información la hemos sacado de blogs.ua.es, centros1.pntic.mec.es, Historiasiglo20.org, Asociación cultural de Alicante Vivo(Juan José Amores, 9 de Abril de 2008), Diario información de Alicante y wikipedia.
Las fotos las hemos extraído de los siguientes lugares de información: Google imágenes, Asociación cultural de Alicante Vivo y Diario información de Alicante. La galería de imágenes también ha sido extraída del blog de la Asociación cultural de Alicante Vivo.
Y por último, encontramos los vídeos, los cuales han sido todos extraídos de la pagina web YouTube.
Internet nos ha brindado toda la información requerida para realizar nuestro blog que esperemos que les guste, ya que nos ha llevado mucho tiempo y dedicación.
No podríamos comentar de donde no hemos extraído información, ya que como he comentado ha sido un tema sencillo del que extraer información.

Un saludo, Jéssica y Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *