3 thoughts on “¿Servirá de algo?

1. Mi experiencia es que sí.
    Por si te sirve, tengo una foto de mi hija, cuando tenía mas o menos, la edad de la tuya abalanzándose y “aporreando” con dos manos el teclado del ordenador. Por cierto, tenía un chupete igual al de tu hija (hay cosas que no cambian).
    Ahora, con 17 años, es una usuaria “natural” del ordenador. Maneja teclas y comandos del menú a velocidad de vértigo.
    He llegado a la conclusión que es un “gen” que traían acoplado los de su generación. Los de la generación de tu hija, seguro que tienen la versión mejorada del gen.
    Espero que resuelvas de forma satisfactoria la elección del cole, siempre es una decisión muy difícil para los padres. Un saludo, Rosa.

2. ¿Por qué pone que no hay respuestas?, yo he respondido.
    Ya se ve que mi generación no venía con el gen de la informática…

3. Hola, gracias por el comentario.
    Respecto a la elección de colegio, ese es mi gran dilema. No porque no este seguro, que lo estoy, sino por los medios y la infrestructura que la administración dedica y dedicará a los centros públicos. Y la implicación de los padres y madres.
    Mi hija cursará la educación infantil en un colegio público con un programa de inmersión lingüística en valenciano. Pero con respecto al tema de las TIC, los comentarios de los padres que ya llevan a sus hijos a ese colegio, como a tantos otros colegios públicos, es que sólo utilizan el ordenador para jugar. Mientras, yo sueño con la pizarra digital.

Comments are closed.