Concierto Intercambio Conservatorio Alicante y Arturo Soria de Madrid.

El sábdo 2 de marzo se celebró un concierto de intercambio en el que participaron alumnos de 1º, 2º y 3º de la asignatura Banda de E.P. y alumnos de la asignatura Coro de 3º y 4º de E.E. del Conservatorio Profesional “Guitarrista José Tomás” de Alicante  junto con la  Joven Orquesta del Conservatorio Arturo Soria de Madrid.

El programa de los alumnos de Alicante incluía la obra “Historia de un Pentagrama” (Cuento musical para coro, narradores y banda) de Carmen Amat, Anna Casanova, Fanny Bañuls y J. Salvador González, bajo la dirección de Benilde Martínez Gregori, Patricia Peinado y Jaime Fco. Ripoll Martins.

Por parte de la Joven Orquesta Arturo Soria de Madrid se interpretaron obras tan conocidas como el Danzón nº 2 de A. Márquez y The Typewriter de L. Anderson, entre otras.

Un concierto muy emotivo en un recinto inmejorable.