6 meses de blog en @labidiomas

Cumplimos 6 meses desde que pusimos en marcha nuestro blog. La verdad estamos contentos con los resultados y con la información que en el mismo vamos sacando para la comunidad universitaria y estudios de filologías, traducción e interpretación. Nuestra misión es fomentar y dar a conocer estos estudios impartidos en la UA, así como los medios que ponemos a disposición para conseguir una buena docencia.

Seguimos animando a la comunidad universitaria a que nos haga llegar sus artículos para trasladárselo a los que quieren leernos.

Las 10 noticias más leídas:

1. Cuidado con la nube
  2. Deseos para 2013 en materia de Traducción e Interpretación
  3. La CE convoca 650 becas de Traducción
  4. Los videojuegos y la educación
  5. Historia de un auricular forzado
  6. Cine francófono, qué gran descubrimiento
  7. Blogs de polaco desde la UA
  8. Las citas de ayer
  9. II Seminario sobre traducción económica e institucional: docencia, investigación y profesión
  10. Objetivo paro ZERO en filologías, traducción e interpretación

En seis meses podemos ver las siguientes estadísticas:

• 8.714 páginas vistas, un promedio de 48 visitas diarias.
  • Los  países que más nos visitan

•  El idioma en el que están configurados los dispositivos de acceso que se utilizan para la entrada del blog, dato interesante por la disciplina a la que nos dedicamos:

• Los navegadores más utilizados para el acceso han sido:

•  Además de los ordenadores personales, se accede a través de los siguientes dispositivos móviles:

Y nada, daros las gracias a todos/as y esperemos seguir dando información de interés

Laboratorio de Idiomas.