Integración de la Plataforma Multimedia y Sistema de Interpretación

logo-lab

Desde hace ya dos cursos nuestro Sistema de Interpretación y nuestra Plataforma Multimedia  permiten que las grabaciones de interpretación que realizan los alumnos en nuestros laboratorios sean después accesibles desde cualquier lugar a través de internet.

Al realizar sus prácticas de interpretación, alumnos y profesores se validan con las credenciales de acceso a la Plataforma Multimedia, en otro caso las grabaciones no podrán ser subidas.

De esta manera, tras realizar la práctica o examen, el profesor puede subir a la Plataforma cualquier sesión  que quiera hacer accesible a sus alumnos. Los ficheros son comprimidos para usar poco ancho de banda.

Así permitirá de nuevo la escucha del fichero máster que fue interpretado y la grabación del alumno para que se produzca la deseada retroalimentación que permitirá que el alumno se escuche y corrija sus posibles fallos (es posible simultáneamente ambos ficheros controlando su volumen individualmente), produciendo una mejora en la docencia.

Laboratorio de Idiomas

Be Sociable, Share!