¿Qué ideas aportarías para el #ENETI2015?

Hola a tod@s:

Como todos ya sabréis, y si no ahora estáis ya informados, el #ENETI2015 se celebrará en la Universidad de Alicante. ¿Qué es el ENETI?. El Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción e Interpretación.

Muchos de vosotros ya habréis rellenado un documento indicando lo que os gustaría que allí pasase. Aprovechando la creación de nuestro canal de Appgree, nos gustaría que indiquéis esa información de nuevo los que ya lo hicísteis, y los que no, que colaboréis con vuestras propuestas. Esto dará ideas y ayudará a la organización del ENETI (no somos nosotros) a intentar daros lo que demandáis.

oferta

¿Por qué hacerlo de esta forma?. Podréis expresar vuestras inquietudes, sugerencias y/o deseos de forma anónima. ADEMÁS, PODRÉIS VOTAR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS Y VER CÓMO SE VALORA LA VUESTRA.

Es muy importante que pongáis vuestra respuesta tras valorar las siete opiniones de vuestros compañeros que se os plantearán, ya que sin ella no hay feedback y el proceso se devalúa.

El proceso es el siguiente:

1. Lanzamos pregunta en  nuestro canal
  2. Accedéis a él y aunque os tengáis que verificar con facebook (Appgree lo exige) os garantizamos que vuestra respuesta es ANÓNIMA. Nadie sabe quién es quién.
  3. Se os mostrarán respuestas de los demás para que las valoréis.
  4. Cuando hayáis valorado, es el momento de poner TU RESPUESTA. Es muy importante ya que sin ella no hay feedback y el proceso se devalúa. La cuestión es obtener la máxima información posible y ahí deben entrar vuestras sugerencias.  Quizás no lo veáis en la pantalla ya que está al final … bajad … y veréis que podéis poner vuestra opinión.
  5. Cuando el proceso finalice publicaremos la valoración más votada y la organización tendrá todas vuestras sugerencias y opiniones para proceder a componer su programa de acuerdo a vuestras votaciones y siempre dentro de sus posibilidades.

El #ENETI2015 lo puedes hacer tú. Te animamos a participar.

Aquí tienes el lugar donde debes participar.

Laboratorio de Idiomas