Trabajo final Sociología II

Bienvenidos al trabajo final de Sociología II deloscarlos. 

En este trabajo abordaremos diversos temas relacionados con la cultura, entendida esta como todo aquello creado por el ser humano y que por lo tanto es lo que nos distingue de las demás especies que habitan el planeta.

Para conocer la cultura, los individuos tomamos parte de un proceso de socialización en el que intervienen diversos agentes socializadores como pueden ser: la familia, los amigos o pares, las instituciones educativas, etc. Cada uno de ellos nos transmite los valores, las normas y los roles adecuados para la sociedad y gracias a ellos estamos interconectados con el resto.

Para tratar de explicar este proceso se han desarrollado a lo largo del tiempo diversas teorías, alguna de las cuales otorgan mayor importancia a la estructura social y otras al individuo sus roles e incidencia que tiene sobre las estructuras, pero todas tratan sobre la interrelación que existe entre la sociedad y los individuos.


Posted

in

by

Tags:

Comments

One response to “Trabajo final Sociología II”

  1. Señor blogsUA Avatar

    Esto es un ejemplo de comentario de WordPress, puedes editarla para mostrar información acerca de ti o tu sitio; así, los lectores sabrán a qué atenerse. Puedes crear tantos comentarios como quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *